El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti L-Gante

Hospitalizaron a L-Gante y terminó con un brazo enyesado

La situación se da luego de varios hechos de violencia que se asocian con el artista. ¿Qué le pasó?

L-Gante tuvo que ser atendido en un hospital luego de sufrir una fractura en el brazo derecho. Estuvo acompañado por su mujer, Tamara Báez, y su mamá, Claudia, según trascendió en las redes sociales.

“Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”, contó la periodista Maite Peñoñori en sus redes. Por el momento, no se pudo determinar qué fue lo que le pasó.

Te puede interesar...

Sin embargo, este hecho se asoció rápidamente al ocurrido horas antes, en el que el artista y su pareja tuvieron que defenderse de una agresión.

Embed

Fue la misma Tamara quien mostró en sus historias de Instagram una imagen de sus manos con las uñas rotas y con sangre. “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”, contó la joven.

En tanto, L-Gante publicó una foto en la cama en la que aparece él, sonriente, con su pequeña hija donde se llega a ver parte del yeso que tiene en su brazo derecho, lo que confirma la versión de Peñoñori.

l-gante y jamaica.webp

-> Una noticia que no fue

L-Gante volvió a ser noticia este sábado luego de que salgan a la luz rumores que afirmaban que estaba detenido en la comisaría Primera de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, por amenazas agravadas y tenencia de arma de guerra. Fue el propio cantante quien salió a desmentir estas versiones, a través de una historia en Instagram.

Fue en esa red social donde L-Gante compartió una serie de videos desde el living de su casa, mientras miraba un canal de noticias en televisión, donde afirmaban su detención.

Al momento en que uno de los conductores asegura que el artista continuaba detenido, L-Gante pone cara de sorprendido y dice "recién me despierto".

En otra de las publicaciones, se mostró junto a su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica, mientras observaban las noticias en la televisión: “¡Qué pasa loco! ¿Otra vez está detenido L-Gante? Lo estoy viendo acá por la tele”, bromeó desde su cama.

“Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”, cerró en otro video, en referencia al concierto que tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario