Honda ya prepara el auto de Urcera para el Súper TC 2000

Tras ser confirmado como el cuarto piloto oficial de Honda en el Súper TC 2000, el equipo se encuentra trabajando contra reloj en el armado del auto que piloteará José Manuel Urcera.

La semana concluyó con la colocación del motor al primero de los autos que dirige Víctor Rosso, principal actor en el arribo del piloto local a esta importante escudería.

Te puede interesar...

La intención es estar probando la próxima semana, pero todavía no está confirmado. La fecha del arranque de temporada será el fin de semana del 7 de abril en el autódromo de Córdoba.

Todos los impulsores de la categoría son provistos por la marca Oreca y van siendo entregados según un cronograma ya definido a los equipos. La prueba comunitaria que realizará la categoría, sin embargo, todavía no tiene fecha estipulada.

Hace pocos días, Urcera estuvo en los talleres, donde ya le midieron la butaca, y compartió algunos de sus requerimientos para la posición de manejo.

La marca vuelve a la categoría tras una larga ausencia con la expectativa de pelear el campeonato y Manu se expresó en el mismo sentido. “A pesar de ser un equipo nuevo, Rosso tiene mucha experiencia”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario