Herrera: "Todos sabemos lo que es Huracán para mí"

Un dolor de cabeza para Cipo: la Bestia se quiere ir a Mendoza.

El interés de Huracán de Las Heras por el delantero de Cipolletti Maximiliano Herrera fue mucho más allá de un sondeo. El club mendocino quiere a la Bestia para jugar la zona campeonato del torneo Federal A y el riojano dijo que le gustaría retornar al Globo cuyano.

Sin duda la situación, inesperada, será un dolor de cabeza tanto para el cuerpo técnico como para el club, que en caso de que Huracán pague la cláusula, posiblemente deberá salir nuevamente al mercado de pases en busca de un delantero de área. Si no lo hace, se quedará con un jugador que planteó su salida. El Albinegro ya sumó dos refuerzos: los volantes Eduardo Scasserra y Nicolás Hours.

Te puede interesar...

“Arranqué la pretemporada en Cipolletti. Llegué esta mañana. Por ahora voy a seguir”, fueron las primeras palabras del atacante en diálogo con el programa radial Dos de Punta. Sin embargo, reconoció el interés del Globo para que retorne al equipo en el que ya jugó y dejó una buena imagen. “Sí, me hablaron de Huracán. Me llamaron y después lo hicieron con mi representante. Está la cláusula de por medio. Giardini (presidente de Huracán) y Oviedo están en el tema”, manifestó el 9, uno de los goleadores de Cipo en la primera parte de la temporada, con cuatro tantos.

cipo-p08-la-bestia-herrera-cipolletti.jpg

Guiño del 9

El delantero, que se sumó en la segunda jornada, reconoció que le gustaría volver a vestir la casaca del conjunto mendocino que dirige Alejandro Abaurre desde octubre.

“Todos sabemos lo que es Huracán para mí, el tema es buscar un arreglo para ver si puedo salir”, expresó el goleador. Y agregó: “Sí, me gustaría volver. En Huracán me siento muy cómodo, todos saben lo que significa para mí. Veremos si llegamos a un arreglo para poder salir. La cláusula es de $500 mil”.

Además, indicó hasta el momento de la entrevista no había hablado con dirigentes albinegros. “Tendremos que esperar unos días, todavía no veo a ningún dirigente de Cipolletti. Espero que podamos llegar a un acuerdo”, cerró.

cipo-p08-entrenamiento-DT-albinegro.jpg

--> A madrugar y al Parque Rosauer

Muy temprano, desde las 7, Cipolletti pone en marcha el tercer día de pretemporada, con trabajos físicos en el Parque Rosauer.

Ayer se sumó a las prácticas Maximiliano Herrera, quien se retrasó, con aviso, al inicio de los entrenamientos pensando en la reválida. También Gustavo Del Prete, quien en la primera jornada trabajó diferenciado por un dolor en un dedo.

Ayer, la ausencia premeditada fue la de Fernando de la Fuente, quien debe arreglar su salida del club, ya que el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coronel no lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario