El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti Cipo

Hay rival para el debut

Cipo inicia el Federal A con la visita a Desamparados en San Juan.

Se sorteó el fixture del torneo Federal A y el Club Cipolletti debutará el 4 o 5 de diciembre frente a Desamparados en San Juan, por la primera fecha de la reválida. El Albinegro disputará cuatro partidos en el 2020 y dos más en enero. El equipo de Gustavo Raggio jugará su primer amistoso esta tarde frente a Independiente.

La reválida está integrada por los clubes que se ubicaron del 8° al 14° lugar de la tabla de posiciones hasta que se paró la actividad por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

Después de los tres compromisos que debe afrontar en una semana, con dos viajes de por medio, volverá a casa para recibir a Sol de Mayo de Viedma el domingo 20, que significará el último partido del año, porque en la quinta fecha tendrá descanso programado.

El primer partido de Cipo en el 2021 será el 3 de enero, como visitante de Peñarol en San Juan. El plantel tendrá que brindar y subirse nuevamente al colectivo. El Albinegro cerrará la etapa, recibiendo a Estudiantes de San Luis, el domingo 10.

El primer equipo clasificará a la etapa final para disputar el primer ascenso a la Primera Nacional de la AFA, y los restantes seis clubes jugarán la etapa reclasificatoria.

El primer ensayo

Con la fecha de inicio oficializada y ahora con rival y ruta, Cipo jugará el primer partido amistoso de la pretemporada esta tarde en el predio 15 de Octubre (ex Banco Nación), desde las 16, frente a Independiente de Neuquén, que se prepara para disputar el torneo Regional Amateur. Los titulares jugarán en el primer turno y luego los suplentes.

En tanto, por la mañana, el plantel juvenil del Albinegro enfrentará a Maronese.

Manolo Berra, como Carin Najul, siguen trabajando diferenciados, por lesión. El cuerpo técnico esperará por su evolución. El resto del plantel cerró la semana entrenando con normalidad.

Luego del amistoso de hoy, Cipo tendrá dos semanas por delante para la puesta a punto de cara al debut, con sabor a segunda oportunidad en esta temporada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario