Mariano Santos, técnico de la Hormiga, volvió feliz de Mendoza por haber alcanzado la segunda victoria en serie que pone al equipo en lo más alto. Sin embargo, no se mostró satisfecho con el rendimiento desplegado en Cuyo.

“Rescato la actitud y las ganas de venir a un lugar tan difícil y ganar en la última jugada, pero nuestro rendimiento nos hace pensar que todavía hay mucho por mejorar en la semana”, resumió el ex medio scrum ante el sitio oficial de la institución verde.

Los cipoleños están recién en el arranque de un año plagado de exigencias, con la intención de pisar al menos las semis en este Torneo del Interior, pero apuntando todos los cañones al estreno en la elite del Torneo Cuyano.

La competencia más esperada por todos los jugadores locales dará inicio recién el 9 de junio y el equipo tiene la chance de llegar con un rodaje colectivo, por eso la intención del coach de seguir mejorando.

Universitario, el próximo rival en el Hormiguero, también llega invicto, después de haber ganado los dos primeros partidos del campeonato ante los mismos rivales que los rionegrinos, y con punto bonus.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario