El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Hasta las 13, el agua estará cortada en la ciudad

Edersa trabaja en un empalme sobre la Ruta 151 y cortó la energía en la zona de la planta potabilizadora. El Manzanar, Santa Clara y el centro, con problemas cloacales.

Los trabajos que Edersa realiza en la Ruta 151, con un empalme para proveer de energía a un nuevo corralón que tendrá la ciudad en pocos días, tendrán a Cipolletti sin agua hasta las 13 y con inconvenientes cloacales a algunos sectores hasta el mediodía.

“Carlos Isla” se instalará con una sucursal muy importante, sobre la banquina oeste de la cinta, en el ingreso al acceso hacia el barrio Lalor y pidió la instalación del transformador correspondiente.

Por ello, la zona de la planta potabilizadora mantiene la luz cortada generando los inconvenientes del caso.

Se adelantó que en caso de cumplirse los tiempos previstos, el agua comenzará a volver a las 13 con el encendido de la primera bomba y una hora más tarde la segunda.

Además, en el centro, El Manzanar y Santa Clara habrá problemas con el servicio de cloacas.

Se recomienda extremar el uso responsable del agua, sobre todo en un jornada en la que se anuncian una temperatura máxima de 32º.


Dejá tu comentario