Hallaron sano y salvo al joven correntino que era buscado en Río Negro
Se encontraba en La Plata. Iván David Soto era buscado desde el 17 de enero. Su última ubicación había sido en San Antonio Oeste.
Iván David Soto, el correntino de 24 años que era intensamente buscado en Río Negro, fue hallado sano y salvo en La Plata, según informaron este domingo fuentes del Ministerio Público Fiscal.
Al respecto detallaron que se logró dar con su paradero el sábado y recordaron que el operativo había iniciado a mediados de enero, concentrándo los rastrillajes en San Antonio Oeste y alrededores. Esa fue la última ubicación que le había brindado a su mamá, quien viajó hasta la costa rionegrina para colaborar con la búsqueda.
Te puede interesar...
En la zona, la fiscalía en turno había realizado diversos trabajos con intervención de la división Canes, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la Policia.
La desaparición de Soto había sido denunciada por su madre el 17 de enero.
"El joven fue encontrado ayer en el hogar 'Esperanza de Vida' de la ciudad de La Plata, al que llegó por propia voluntad sin dar aviso a su madre, amigos y haciendo caso omiso a las búsquedas iniciadas y publicadas", detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Y agregaron: "En la mañana de hoy se le tomó declaración en el lugar, admitió que desde hace aproximadamente tres semanas había llegado allí y manifestó su deseo de permanecer en el lugar. Luego de ello, el joven mantuvo comunicación con su madre y con el titular de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste".
Leé más
El policía que asesinó a su amigo fue acusado y con preventiva
Dos sospechosos por el crimen del Piedrabuena: uno es Tigrecito Ancao
Los resultados de la autopsia al cipoleño hallado en un canal
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario