El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
28% Hum
LMCipolletti hombre

Hallaron muerto al hombre que estaba desaparecido en J.J. Gómez

Washington Ariel Varietti había sido visto por última vez el sábado por la tarde. Lo encontraron en un descampado.

Este jueves se dio a conocer el hallazgo del cuerpo del hombre de 40 años que estaba desaparecido en J.J. Gómez. Se trata de Washington Ariel Varietti, quien había sido visto por última vez el sábado por la tarde y el domingo se dio inicio al protocolo de búsqueda de paradero.

Según información recabada por agencias de noticias como La Súper Digital y Todo Roca, el cuerpo fue encontrado por vecinos en un descampado ubicado en cercanías del canal principal de riego y la Ruta Provincial N°6, a unos 600 metros de su domicilio.

Te puede interesar...

En tanto, fuentes judiciales indicaron en diálogo con LM Cipolletti que, si bien se constató que el cuerpo es el de Washington Ariel Varietti, aún se desconocen las causas de su muerte. Se dio inicio a una investigación y resta esperar los resultados de la autopsia, que se llevará a cabo en la Morgue Judicial de General Roca.

El caso se había dado a conocer el domingo por la tarde, luego de que se radicara una denuncia por desaparición de persona. El hombre había sido visto por última vez el sábado alrededor de las 15 saliendo de su hogar en J.J. Gómez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario