Hallaron muerta a una mujer de Bariloche que estaba desaparecida

María Toost tenía 63 años y había sido vista por última vez el jueves al mediodía. El cuerpo estaba en la ladera sur del cerro Otto y creen que habría caído de una altura superior a los 30 metros hasta una zona boscosa.

La mujer de San Carlos de Bariloche que era buscada desde el jueves al mediodía fue encontrada sin vida en una zona de difícil acceso en la ladera sur del cerro Otto. La primera hipótesis que se baraja es que habría caído de una altura superior a los 30 metros hasta una zona boscosa.

Se trata de María Toost de 63 años quien había sido visto por última vez el jueves 25 al mediodía. A pocas horas de su desaparición, su familia presentó una denuncia en la Comisaría 2° del Centro Cívico.

Creen que María Toost cayó de una altura superior a los 30 metros en un mirador del lago Gutiérrez.

Luego de un extenso operativo realizado por personal de la Comisaría 27° junto a miembros de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche pudieron encontrar el cuerpo de Toost en la ladera sur del cerro Otto, algunos metros por debajo de la Piedra de Habsburgo, un mirador natural en dirección al lago Gutiérrez.

Si bien se analizan varias hipótesis en torno a su muerte, los investigadores creen que la mujer habría caído accidentalmente de una altura superior a los 30 metros hasta una zona boscoso.

LEÉ MÁS

Una turista murió al caer en un río en la zona del cerro Tronador

Encontraron el turista perdido en el cerro Tronador

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario