El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Hallaron cuerpo en un canal

Ocurrió en Fernández Oro. Se trata de un hombre, de unos 50 años, que habría fallecido en forma accidental.

La Justicia ordenó una autopsia para confirmar las causas de la muerte. El hombre vivía en la ciudad.

Poco antes de las 16 la policía de Fernández Oro tomó conocimiento de la aparición de un cuerpo sin vida en un desagüe ubicado en la zona este, a pocos metros de la Ruta 65. Si bien se ordenó la realización de una autopsia para confirmar los decesos de la muerte, los investigadores estimaban que cayó accidentalmente al curso de agua y murió ahogado. Aún no había sido precisado si el fatal desenlace se produjo ayer o había ocurrido hace algunos días, algo que se conformaría durante la autopsia.
Un importante despligue policial se montó en torno al hallazgo, por lo que se redujo el tránsito sobre la Ruta 65, a metros de la conexión con la ruta 22 a través del camino denominado «Urundel», por la fábrica ubicada en ese sector. A pocos metros de allí, sobre un desagüe que corre paralelo a la ruta, al norte de las vías del Ferrocarril fue encontrado el cuerpo.
Personal de criminalística y de la unidad policial de la ciudad trabajaron en el lugar, para tomar las primeras pericias para esclarecer las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.
Desde la Comisaría 26ª se mantuvo bajo reserva la identidad del fallecido, hasta que se esclarezcan los motivos de su muerte. De igual forma, la policía había logrado confirmar los datos filiatorios del fallecido.
El hombre tendría unos 50 años de edad y estaba domiciliado en la ciudad. En la unidad policial no se habían registrado denuncias por la desaparición de una persona en los últimos días.
A simple vista, según trascendió, el cuerpo no presentaba lesiones o heridas que evidenciaran una muerte violenta, aunque esto debía ser confirmado en la autopsia que se realizaba al cierre de esta edición.

Dejá tu comentario