El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Hallan a allense desaparecido en el río

Integrantes de Prefectura del Comahue encontraron a José Seijas, quien había caído de una embarcación el pasado lunes. (Foto: Juan Thomes)

Tras una búsqueda que se extendió por varios días, efectivos de la Prefectura del Comahue encontraron el cuerpo sin vida del allense José Seijas, quien había desaparecido el pasado lunes luego de caer de una improvisada balsa armada con tambores plásticos.
El hallazgo se produjo ayer por la tarde, en las aguas del río Negro, en la zona de Paso Córdova. En el rescate del cuerpo, intervinieron buzos de Prefectura y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Roca.
Enseguida, se puso en conocimiento a la Policía rionegrina y se dispuso su traslado a la morgue judicial de la ciudad de General Roca para llevar a cabo la respectiva autopsia.
Seijas había caído al curso de agua el lunes, en horas de la noche, cuando navegaba junto a otras dos personas en la zona de Allen. En apariencia y según fuentes policiales, la víctima intentaba cruzar el río en una embarcación armada con tambores de 200 litros. Como no sabía nadar, no habría logrado llegar a la costa y fue arrastrada por la corriente. La embarcación finalmente se hundió y los compañeros de Seijas, a nado, lograron salvar sus vidas.
Por otro lado, la Policía sigue una investigación relacionada al hallazgo de un animal vacuno faenado, que fue secuestrado junto al bote armado con tambores, indicaron fuentes policiales.
En concreto, se quiere comprobar si se trata de un hecho de faena clandestina.

Dejá tu comentario