El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Habrá un quinto Dakar para Pablo Busin

Tras la desazón por el abandono del Dakar 2013 en la segunda etapa en territorio peruano, Pablo Busin confirmó que el año próximo irá por una nueva aventura en el rally más exigente del mundo.
El fin de semana, el cipoleño arribó a Tucumán junto a su equipo by Elf y anunció que volverá a intentarlo después de haber presenciado la manera en que su moto Honda 450 cc se prendía fuego en pleno desierto. Precisamente, en su nueva aventura, podría llegar a cambiar la marca de su rodado.
Lo confirmado es que integrará el grupo de las motos, lo dijo después de alguna especulación en torno al armado de una camioneta, algo que se viene deslizando desde hace más de un año.
Ya con la tranquilidad del paso de los días, habiendo recorrido la mitad del Dakar con los integrantes del equipo y recibir muchas muestras de apoyo, Busin desistió de no volver a correr y comenzará a trabajar en los próximos meses para volver a decir presente.
Cumpliendo con la campaña a la que había adherido con la empresa Total, el comerciante regional completará de su bolsillo el total del monto previsto para la campaña de Lalcec contra el cáncer de mama.
La marca de lubricantes tenía prometido convertir en pesos cada uno de los kilómetros previstos para la competencia. Oficialmente, el representante local pudo rodar apenas 53, por lo que los 8.370 kilómetros restantes serán convertidos en dinero desde su propio bolsillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario