El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Habrá clásico rionegrino en la final de la Confluencia

Roca y Cipolletti mano a mano por un nuevo título en el certamen doméstico. Podría jugarse el primero en La Visera con presencia de público porque la revancha será en el Maiolino.

También desde el punto penal, el Deportivo Roca alcanzó su clasificación para jugar la final de primera división en el certamen de la Liga Deportiva Confluencia y se enfrentará a Cipolletti.

Pese a la ventaja conseguida como visitante, cuando el Naranja había ganado por 2 a 1, el equipo de Diego Napolitano no supo resolverlo en el Luis Maiolino y terminó cayendo por la mínima ante Unión Alem Progresista con gol de Martín Sánchez.

Te puede interesar...

Concluido el tiempo reglamentario, en los penales, el dueño de casa terminó imponiéndose 4 a 2. De esta manera, además de acceder al juego decisivo que comienza la próxima semana en La Visera, Roca se clasificó al Patagónico que repartirá una plaza para el próximo Federal Amateur.

Misma definición

El sábado por la tarde, en un duelo de vecinos, el Albinegro dejó en el camino a San Sebastián por la misma vía.

Ambos clubes cipoleños habían igualado en el primer partido 1 a 1, cuando se enfrentaron en el predio “15 de octubre”. Sin embargo, ahora que irán por la vuelta olímpica, la dirigencia local le reabriría las puertas de La Visera a la Liga Deportiva Confluencia.

Aprovechando que no hay actividad prevista en casa por el Federal A, se podrá desarrollar el clásico provincial sin problemas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario