El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum

Habló el chofer de ambulancia de Catriel acusado de narco: "Fui un perejil"

Justo Pastor Gutiérrez estaba implicando en una causa por narcotráfico en Catriel, pero fue sobreseído y decidió contar su versión de los hechos.

El chofer de ambulancias de Catriel que fue acusado en una causa de narcotráfico y luego sobreseído contó su versión de los hechos y aseguró que lo usaron "para tapar otras cagadas".

En declaraciones con radio "Alas", Justo Pastor Gutiérrez afirmó que se trató de "una causa armada para tapar otras cagadas" y que no encontraron nada en su trabajo ni su casa que lo implicara, por lo que se considera "un perejil".

Te puede interesar...

“Esto me afectó mucho en lo laboral y familiar, pero mi familia sabe quién soy, por eso, en ese sentido estoy tranquilo. Acá está lleno de gatos pardos, todos tienen un muerto en el placard. Pido a cualquier vecino que diga si yo le vendí algo o me vieron en algo raro”, manifestó.

Por su parte, el chofer de ambulancia aseguró que "esta causa está mal, hablaron de narcoambulancia, es todo una boludez total". También comentó que dará más detalles del caso este semana junto a su abogado defensor, Ángelo Zamataro.

ambulancia accidente

La investigación

En febrero de 2021 se conoció que el empleado de Salud Pública estaba en la mira por integrar una banda narco, razón por la cual la Policía allanó el hospital de Catriel en busca de pruebas en su contra. Los investigadores creían que utilizaba una ambulancia para la distribución de drogas y, posteriormente, el trabajador y un presunto cómplice fueron detenidos.

La investigación fue encabezada por personal del área de Toxicomanía de Cipolletti y comenzó con un seguimiento de los sospechosos, para reunir información sobre sus movimientos y determinar cómo se efectuaba la venta de droga al menudeo.

El chofer de la ambulancia fue sobreseído

Finalmente, en abril de este año el chofer de la ambulancia fue sobreseído por falta de pruebas. El anuncio lo realizó su abogado particular, Ángelo Zamataro, quien añadió que buscarán que el hombre sea reintegrado a su labor, aunque la causa aún se encuentre abierta.

Según relató el abogado, en los allanamientos realizados en su lugar trabajo y en su domicilio no le encontraron pruebas para dictarle un procesamiento. Sin embargo, no brindó mayores precisiones de la causa debido a que la investigación continúa en proceso y existen otras personas implicadas.

“Mi cliente fue sobreseído porque no hubo ninguna prueba que lo incrimine. Ahora aguardamos solucionar su situación laboral para que vuelva a trabajar”, expresó en ese momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario