El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Gusto amargo en La Visera

Cipolletti terminó repartiendo puntos de local contra Deportivo Maipú en un partido que se ensució en el final por obra de la visita.

No será consuelo para Cipolletti el punto conseguido esta tarde en La Visera contra Deportivo Maipú, luego del 1 a 1 por la 7ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.

Tras un primer tiempo para el olvido, el dueño de casa encontró sus situaciones en el complemento para acumular méritos en búsqueda de la victoria que lo devolviera a la punta.
Oscar Negri marcó para Cipo a los 12 del complemento, pero la visita lo empató a los 24 por intermedio de Lucas Gamba.

Te puede interesar...

Sobre el final, Mario Ejarque de San Juan expulsó por doble amarilla a Martín Astudillo a los 42 y de ese tiro libro llegó la jugada polémica en la que Manuel Berra marcó un gran gol de cabeza por el segundo palo, el juez, a instancias del juez asistente cobró agarrón previo en el tumulto. Quién tomó primero a quién ya será un esfuerzo televisivo en la semana, lo cierto es que el colegiado pitó y a Cipo se le esfumó la victoria.

Tras esa tumulto, a los 44, Omar Díaz y Héctor Méndez vieron la roja y se desató el problema entre el banco cuyano y la gente de la platea ante la provocación de Matías Guerra y le técnico Carlos Sperdutti, llegando hasta arrojar agua contra los espectadores.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario