El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Cipolletti busca la punta ante Maipú

El Albinegro recibe a los mendocinos desde las 16.30 en La Visera de Cemento por la 7º fecha del Argentino A. Finalmente, Germán Alecha y Leopoldo Cisneros no jugarán. Rogger Morales cambió el sistema táctico.

Los cipoleños jugarán con un 4-4-1-1. Berra será el único delantero en el Capataz, mientras que Gutiérrez será el enganche.
 
Cipolletti llega al enfrentamiento ante el líder, Deportivo Maipú, con un equipo diezmado. La buena noticia son los retornos de Oscar Negri y Adrián Benito, pero Rogger Morales no podrá contar con Leopoldo Cisneros y Germán Alecha para el partido de hoy a las 16.30 en la Visera de Cemento por la 7ª fecha del Argentino A.
Hace una semana, Cipo compartía la cima de la tabla de posiciones con los mendocinos, pero la caída en Entre Ríos ante Gimnasia, también significó la pérdida del liderazgo y la oportunidad para el conjunto Cruzado de tomar distancia. Esta tarde el Capataz tiene la posibilidad de pelear por el trono, cara a cara con el puntero de la zona Sur.
Eso sí, las condiciones en las que llega el Albinegro no son las mejores, a diferencia de Maipú, que vuelve a repetir el equipo que viene de superar a Guillermo Brown de Madryn en la fecha pasada.
Morales realizará cuatro modificaciones, respecto al último encuentro. El técnico esperó por la evolución de las lesiones de Alecha (sufrió un golpe contra Gimnasia) y de Cisneros (tampoco estivo ante el Lobo) hasta la práctica de ayer por la mañana, cuando debió pensar un equipo sin estos atacantes. En consecuencia, Cipolletti cambiará el sistema táctico.
Manuel Berra, quien hasta el entrenamiento del jueves iba a vestir la casaca “5” del Capataz, ahora deberá calzarse la “9”. El equipo de esta ciudad jugará con un solo delantero, se parará con un esquema 4-4-1-1.
Manuel Gutiérrez será el jugador que esté más cerca de Manolo, mientras que Gabriel Chironi y Benito se moverán en el círculo central del campo de juego. Negri lo hará por el carril derecho y por el izquierdo Santiago Vergara. La línea de cuatro en la defensa se repetirá con respecto al último partido: Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría.
Morales citó a 19 deportistas para el compromiso de hoy. Además de los once iniciales, estarán en el banco de los suplentes Alexander Vázquez, Damián Jara, Gerardo Solana, Alexis Esparza, Luciano Varaldo, Bruno Weisser y Héctor Méndez (quien convirtió un gol el viernes en la local de Cipo, que le ganó a Unión de Allen por 2 a 1). Mientras que Tomás Fonseca será el jugador “19”.
 
Los mismos once
El objetivo de los mendocinos para esta tarde es mantener la diferencia de tres puntos que lo separan de su escolta, el Albinegro. Carlos Sperdutti no realizará modificaciones en el once inicial que superó a Brown como local.
El calendario para el Cruzado viene complicado. Cumplirá con la primera parada esta tarde, mientras que, antes de volver a jugar nuevamente en Mendoza en la 9ª fecha, tendrá que medirse con Alvarado en Mar del Plata.
 
La 7ª de la zona Sur
El cotejo que abrirá la fecha será el de Unión en Mar del Plata ante Racing de Olavarría, desde las 11.30. Más tarde, a las 16.30, se jugarán los de Brown y Alvarado y Defensores de Belgrano con Rivadavia de Lincoln.
Media hora más tarde se pondrá en marcha Desamparados de San Juan y Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que cerrará la fecha el cruce entre Santamarina y Juventud Unida a las 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario