El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Guillermo Fernández desembarca en Cipolletti con el mejor tango

El talentoso cantante se presentará el sábado en La Caja Mágica, oportunidad en la que será acompañado por Nicolás Trío.

El reconocido cantante Guillermo Fernández llegará a Cipolletti, donde presentará su espectáculo de Tango junto a Enrique Nicolás Trío.
La cita será el sábado a las 23 en las instalaciones de La Caja Mágica de Mariano Moreno 354.
Desde el centro cultural que será, nuevamente, anfitrión de un espectáculo de primer nivel, destacaron la calidad artística de la propuesta de este sábado. “Será la única función de este talentoso cantante en Cipolletti, por lo que es algo imperdible”, remarcaron.
Fernández se hizo conocido desde chico, cuando lo llamaban “Guillermito”, nombre con el que aún se presenta en muchos teatros. Se trata de un cantor de fino fraseo y sólidos recursos, siendo un precoz intérprete de la música ciudadana. La calidad y el amplio espectro de su voz, lo proponen como una de las figuras principales de la cartelera porteña. Nació en 1958 en el barrio de San Telmo, arrabal porteño, donde mamó desde chico la cultura del tango, que después sería la razón de su vida. Hoy, sus maestros de repertorio son: Aníbal Troilo, Lucio De Mare, Carlos Figari y Manuel Sucher, mientras que su maestro de guitarra es Roberto Grela.
Este consagrado cantante estará acompañado por el talentoso pianista Enrique Nicolás y su trío neuquino, que además integran Ezequiel Nicolás en contrabajo y Clemente Carrascal en bandoneón. De esa conjunción de alto vuelo, saldrá un espectáculo de tango de los más atractivos que pueden concretarse en la región, que tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Las entradas anticipadas hasta hoy tendrán un precio de 60 pesos, mientras que el día mismo de la función ascenderán a $80, y desde La Caja Mágica recordaron que cuentan con servicio de Bar.
 
Conferencia de prensa
A todo esto, el viernes, cuando Fernández arribe a la ciudad, se realizará una conferencia de prensa en la que el multipremiado cantante brindará una interesante charla sobre el espectáculo que viene a presentar. Será a las 10 en Mariano Moreno 354.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario