Guevara pegó el portazo antes de llegar al Albinegro

El lateral fue anunciado, pero problemas familiares lo alejarán del Valle.

Nadie duda de la decisión trascendente que había tomado Diego Guevara al momento de aceptar la oferta de Cipolletti para dejar al Deportivo Roca, club en el que se formó desde inferiores.

A los 28 años, cruzar de vereda era una apuesta jugada, ya que él era consciente de todo lo que eso provocaba. Sin embargo, algo detonó en la intimidad familiar del jugador para que en 24 horas cambiara de opinión y ahora haya decidido salir del Alto Valle, buscar nuevos destinos.

Te puede interesar...

Salvando las distancias, la de Guevara es una historia parecida a la Mauro Zárate y su salida de Vélez a Boca, sólo que en el caso del delantero del Fortín sí aceptó el reto, fue contra su familia velezana y también faltó a la palabra.

A Guevara la cosa se le complicó puertas adentro y ayer, en el arranque del 9 de Julio, decidió comunicarse por teléfono y anunciárselo a los dirigentes. Palabras más, palabras menos, pidió disculpas por la situación y avisó que la intención es seguir en el Federal A, pero alejarse del Alto Valle.

Dicen de manera extraoficial que su destino podría estar vinculado al Deportivo Madryn. En el Coliseo del Golfo aún no lo confirmaron, pero puede ser una posibilidad ya que se trata de un jugador versátil, que ha tenido buenos rendimientos.

1 Martín Zbrun sigue siendo el único refuerzo confirmado hasta el momento.

“Son muchos años en Deportivo Roca y quería cambiar de aire. Empecé a buscar alternativas yo mismo y gracias a Dios apareció Cipolletti”.“Me motivó lo deportivo, los proyectos que se vienen a futuro, y es un club que está ordenado hace mucho tiempo. Me buscaron muchas veces”.Diego Guevara. Un día antes de bajarse de Cipo

Molestos

En la sede de la calle Mengelle quedaron molestos por la situación. De alguna manera también quedaron expuestos, ante una negociación que se llevó a cabo en reserva y, al momento de anunciarse de manera pública, el futbolista se arrepintió.

Hasta el propio Víctor Zwenger se involucró en la cuestión, comunicándose con el futbolista para contarle de sus planes, su manera de jugar y las variantes a sumar con su arribo.

Guevara, en declaraciones a LM Cipolletti en la edición del domingo se mostró feliz. Reconoció todas estas situaciones y hasta hizo pública la deuda que Roca mantiene con muchos contratados. Con total sinceridad, reconoció que aceptaba a Cipo “por una cuestión económico, porque esto es un trabajo”.

Desde ayer, en el mercado de pases albinegro se ha vuelto a activar la búsqueda por un nombre que pueda cumplir con ese rol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario