El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

Guerra familiar: los Montaner se enfrentaron en La Voz

Una participante sorprendió con su voz, pero Ricardo se adelantó y bloqueó a sus hijos. La reacción de Mau y Ricky.

La Voz Argentina arrancó el domingo con buenos niveles de audiencia y con divertidas participaciones de los jurados. La nueva regla que permite bloquear a un coach desató una fuerte interna y pelea familiar en el clan Montaner. Todo ocurrió este lunes, en la segunda noche del big show, cuando Ricardo Montaner usó el botón de bloqueo y lo usó contra sus hijos, Mau y Ricky.

Fue cuando se presentó en las audiciones a ciegas Dandara Guinaraes y el popular cantautor romántico giró su silla pocos segundos después de que ella empezara a interpretar Jealous, de Labrinth, y acto seguido, apretó el botón de bloqueo que lleva el rostro de sus hijos.

Te puede interesar...

Mau y Ricky se llevaron una tremenda sorpresa ya que es el segundo bloqueo consecutivo que sufren. Vale recordar que el domingo fue Lali Espósito quien los bloqueó en el debut del programa.

Embed

Terminada la presentación de la joven, los hermanos Montaner confrontaron a su padre quien se desentendió de la situación y aseguró que él no había tomado esa decisión y que fue todo un verdadero error. "Yo jamás bloquearía a un hijo mío", afirmó el intérprete de Déjame llorar y Tan enamorados, ante semejante mentira.

"Nos bloqueó y seguía mirando para adelante, así como si nada", se quejó el dúo, que por ahora han sido los únicos perjudicados por esta nueva herramienta que tienen los coaches en la cuarta temporada del big show de Telefe.

Dandara logró que los cuatro coaches giraran sus sillas y, pese a ser tentada por Lali y La Sole, y ante el bloqueo de los hermanos Montaner, la participante se quedó en el team de Ricardo Montaner.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario