Guerra de chicas trans para tomar control de la Ruta 22

Alejandra Araya fue salvajemente golpeada y acusó a Mamucha Ramírez.

La disputa por la Ruta 22 entre chicas trans volvió a generar conflictos con ribetes de violencia. Alejandra Araya denunció a Marcela Ramírez, más conocida en el ambiente como Mamucha, y a otra mujer llamada Antonella Mora, por la paliza que le dieron a la altura de la calle Paso de los Libres. La víctima iba llegando en un taxi y dijo que, al bajarse, ya la estaban esperando para amedrentarla y agredirla físicamente.

Según sus dichos, Marcela le echó en cara que la haya denunciado por trata de personas ante la Justicia y la amenazó. La otra chica trans, que hace junta con Marcela, comenzó a golpearla, mientras Mamucha la arengaba a continuar con la violenta faena. Alejandra cayó a un desagüe y, en el piso, Antonella le siguió dando para que tenga, según la versión de la propia travesti víctima de la golpiza. Dijo que la amenazaba con desfigurarle la cara, mientras que luego la arrastró por la calle y le dijo que ni se le ocurra denunciarlas.

Te puede interesar...

Alejandra terminó muy golpeada y, pese a sufrir represalias, decidió hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta. Aseguró, además, que no es la única vez que ocurrió una situación como esta, ya que hace dos semanas le pasó a otra chica trans, que se llama Vanesa, en cuya oportunidad la misma Antonella se bajó de un taxi, la abordó en la ruta y le pegó porque no la quería ver más trabajando en la ruta.

“Espero que la Justicia actúe de una vez por todas, no puede ser que Marcela nos siga molestando y hostigando, se siga apareciendo y mande a terceros a que nos peguen para que no trabajemos más en la Ruta 22”, dijo Alejandra, quien admitió tener miedo por su integridad física.

Además, aseguró que el problema de fondo es que Mamucha quiere recuperar como sea la potestad de facto de la Ruta 22, y desde que salió en libertad condicional hace todo lo que está a su alcance para cumplir su objetivo: se aparece y las hostiga, aunque no puede hacerlo porque es una de las pautas que debe cumplir, y también las amenaza vía Facebook. “Las lacras traicioneras como van a cobrar”; “ni los milagros de Moisés las van a salvar”, les dice por la red social, de acuerdo con las capturas que pudo realizar Alejandra y que tiene en su poder para dar cuenta de que lo que dice es verdad.

“Ahora me agredieron a mí, pero también van por las otras chicas. Marcela quiere recuperar ese terreno, y como la hemos denunciado, dice que se las vamos a pagar”, cerró Alejandra.

“Espero que la Justicia actúe, no puede ser que Marcela nos siga hostigando, se siga apareciendo y mande a terceros a que nos peguen para que no trabajemos más en la Ruta 22”, afirmó Alejandra Araya, travesti víctima de una brutal golpiza

Marcela también dice ser víctima

Marcela Ramírez, alias Mamucha, estuvo condenada, junto a su pareja Leandro Gabriel Gómez por trata de personas. Ambos fueron puestos en libertad condicional, pero cuando regresaron a Cipolletti las acusaciones cruzadas no cesaron. Es que Mamucha también denuncia que es víctima de agresiones y amenazas constantes, mientras asegura que está trabajando y tratando de salir adelante, cambiando su vida. Pero la guerra parece que recién empieza, y se disparan con munición de grueso calibre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas