El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Gualberto Solano encadenado y en huelga de hambre

El padre de Daniel Solano, quien lleva desaparecido casi seis meses, se encadeno en la mañana de este miércoles a la fiscalía de Choele Choel, en busca de respuestas.

Cipolletti.- El padre de Daniel Solano, quien lleva desaparecido casi seis meses, se encadeno en la mañana de este miércoles a la fiscalía de Choele Choel, en busca de respuestas.

Gualberto Solano es un hombre mayor que hace más de cinco meses viajo desde Salta a la región del Valle Medio para intentar dilucidar que había pasado con su hijo, Daniel, quien había llegado a la región a trabajar en el sector rural de Lamarque y en una jornada en la que salió a divertirse a un local de Choele Choel, desapareció luego de que fuera retirado del local bailable por la policía de Río Negro.

Desde la desaparición del joven salteño, se han seguido distintas hipótesis, pero varias de ellas fueron descartadas, incluso el abogado de la familia asegura que esas hipótesis fueron seguidas a partir de pistas falsas que intentaron desviar la investigación.

Agotado luego de casi medio año esperando una respuesta sobre cual fue la suerte que corrió su hijo, Gualberto Solano decidió encadenarse e iniciar una huelga de hambre, hasta tanto obtenga una respuesta que ayude a avanzar en el esclarecimiento del caso.

(Fuente: Hoy Valle Medio)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario