Greco asumiría la presidencia en la Federación de Productores
A través de una carta documento se lo instará a Manuel Mendoza a que ponga término en tiempo, a su pedido de licencia, en caso de no hacerlo se consideraría como una renuncia.
Esto se daría, si Manuel Mendoza (Presidente) no contesta a una carta documento que se le debería estar enviando hoy. En ella se le instará a que ponga término en tiempo a su pedido de licencia, y que si no lo hace en el término de las próximas 48 horas se considera una renuncia y automáticamente asumiría la presidencia Greco y la vicepresidencia primera recaería en el productor de General Roca, Osvaldo Calvo, cubriéndose los demás cargos según indica el estatuto. A esta información pudo acceder La Mañana Cipolletti online de fuentes confiables.
Anoche se dio continuidad a la reunión que había pasado a cuarto intermedio el viernes pasado. A diferencia de la semana anterior, se hizo presente Mendoza. Dio sus explicaciones del porqué solicitó la licencia. Luego de hacerlo se retiró y el debate se abrió hasta que llegó el momento de la votación. Seis cámaras apoyaron el pedido del presidente, seis no y una abstención. De tal manera que la situación se estancó. Fue allí que uno de los dirigentes se comunicó telefónicamente con Mendoza para tratar de encontrar una salida. Finalmente se resolvió enviarla una carta documento al productor de la zona Ingeniero Huergo para que responda.
El encuentro de anoche, volvió a pasar a cuarto intermedio hasta el próximo martes. El lugar y la hora aún debe resolverse.
Lo claro es que hay temas muy importantes para el sector que deben ser tratados. Se está arribando a una nueva cosecha y la incertidumbre de los productores es grande.
Estos temas internos no deben desviar la real atención. Hay resoluciones de acciones y gestiones que han quedado estancadas por esta situación.








Dejá tu comentario