El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
17% Hum
LMCipolletti camioneta

Grave accidente entre un camión y una camioneta en Ruta 22

El camionero perdió el control y aplastó a la camioneta contra el guardarraíl.

Un terrible accidente de tránsito movilizó a todas las unidades de auxilio esta mañana. Es que sobre la Ruta Nacional 22, entre Fernández Oro y Cipolletti, dos vehículos chocaron y quedaron destrozados. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado a la altura de la zona conocida como Estepa, sobre la nueva obra de la autopista de Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

Según informaron desde el área de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, fue cerca de las 10:15 cuando un camión marca Scania y una camioneta Toyota Hilux protagonizaron un impactante accidente.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 11.34.09.jpeg

"Algunos testigos que presenciaron el siniestro comentaron que el utilitario mayor hizo tijera y eso provocó el choque de la camioneta que venía detrás. Trabajó Tránsito de la policía rionegrina de Cipolletti con colaboración de tránsito de Allen", informaron fuente policiales.

Agregaron que hubo daños materiales sin consecuencias graves en los ocupantes.

"A pesar de ello, se hicieron presentes bomberos de Fernández Oro y Cipolletti, con ambulancias de las mismas localidades quienes atendieron a los involucrados en el lugar", indicaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario