Granata se opuso al aborto de la nena de 12 años que fue violada y Nancy Pazos la fulminó

La panelista opinó sobre el caso que se dio en Jujuy y la periodista no se la dejó pasar: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica".

Una vez más Amalia Granata salió a manifestarse en contra del aborto. En esta ocasión, acudió a Twitter para oponerse a la interrupción del embarazo de una niña de 12 años que fue violada por un hombre de 65 años en Jujuy.

"Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", lanzó Granataen la red social.

Te puede interesar...

"Me pregunto quien va a ser el medico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Rios ??? Y los derechos de ese recien nacido? Quien lo protege a el? Están vulnerado los derechos de ambos niños", enfatizó.

"Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida ???", digo indignada. Y agregó: "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo En que nos convertimos ?????".

Enseguida, Nancy Pazos salió al cruce y expresó: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir que harías? Rezarle a la virgen??".

Embed

Horas después Granata apareció en el piso de Los ángeles de la mañana donde, además de decir que el colectivo de Actrices Argentinas le parece un "circo" y criticar a thelma Fardín por grabar un video para denunciar que fue violada por Juan Darthés, disparó contra su colega. "No la soporto, la dejé de seguir hace rato en twitter. Trabajamos juntas y es insoportable", expresó.

Embed
Embed

Por su parte, Nancy, no se achicó y le respondió vía Twitter.

Embed

A su vez, la rockera Érica García sumó: "Yo no le deseo lo peor a Amalia Granata, le deseo lo mejor, que las neuronas le conecten bien algún día".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario