El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Gran operativo para hallar a una adolescente

Tras allanamientos y rastrillajes con canes, la encontraron en el Puente de Madera.

Varias personas fueron demoradas como parte de la investigación. Se investigaban las causas de su ausencia.

Tras una jornada de intensa actividad del personal policial y judicial se logró dar con el paradero de Micaela Flores, de 15 años. La adolescente se había ausentado de la casa de su abuela el domingo por la noche y el lunes sus padres radicaron la denuncia policial.
Si bien no se confirmaron los motivos de su ausencia, fuentes cercanas a la investigación aseguraron que una de las hipótesis más firmes fue que permaneció los últimos días junto a su novio, en algún lugar cercano a la casa que comparte junto a sus padres.
La joven reside en la toma Martín Fierro, cercana a la Ruta 65 y el barrio Puente 83 Sur. Fue encontrada pasadas las 18, no muy lejos de su vivienda: en el Puente de Madera.
«La encontramos después de hacer diversas diligencias. Llegamos al lugar tras una serie de averiguaciones y la encontramos sola, en el puente», confirmaron en la Comisaría 26ª de Fernández Oro. Como parte de las diligencias llevas a cabo para dar con el paradero de la joven, varias personas fueron demoradas «para recavar información».
Antes de ese momento, sus padres habían manifestado públicamente su preocupación y solicitado a los vecinos colaboración para encontrar a la menor.
Además de la preocupación y el pedido de los padres, se montó  un importante operativo que incluyó la presencia de funcionarios del juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de María del Carmen García García. Se vieron afectados todos los efectivos de la dependencia policial local y, entre otras divisiones, la sección canes. Con los perros entrenados para seguir huellas y olores, se realizaron diversos rastrillajes en la zona cercana a la vivienda que la menor comparte con sus padres y cuatro hermanos.
Oficialmente, no se confirmaron las causas de la desaparición de la adolescente, quien era indagada por la asesora de menores.

Dejá tu comentario