El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Gran escalada de Urcera en el campeonato

Con el segundo puesto en la 5ª fecha, el cipoleño se ubicó tercero en el campeonato del TC Mouras que lidera Pezzucchi.

El próximo desafío del piloto local será acelerar en el Autódromo de Olavarría, desconocido para él.
 
La vuelta desde La Plata fue feliz para Manuel Urcera y todo el equipo regional que dirige Javier Moreiro, luego de un nuevo podio para el cipoleño en el TC Mouras.
Además, el Chevrolet se destacó en la carrera de invitados, donde Leonel Pernía lo condujo a la victoria en su segunda experiencia junto a la joven promesa del automovilismo patagónico.
El segundo lugar en la final del domingo, sumado a la victoria en la segunda serie del sábado, le dieron al rionegrino los puntos suficientes para escalar en el campeonato, donde figuraba 9° antes de ponerse en marcha el fin de semana en la capital de Buenos Aires y se retiró entre los tres primeros.
Con semejante cosecha, el piloto de esta ciudad luce afianzado entre los doce que pelearán en la Copa de Oro a fin de año y ya es un serio aspirante al título en su temporada debut.
La estadística tiene a Urcera ahora con 74 puntos y medio, a menos de siete unidades de Franco De Benedictis (Ford) y a 18,5 del Dodge de Nicolás Pezzucchi, quien no tuvo un paso para recordar por el “Roberto Mouras”, pero fue el ganador de las dos primeras del 2012.
Ahora se viene Olavarría para 10 de junio, en la sexta de un calendario que brinda también la chance de que los nuevos corredores vayan conociendo a los circuitos más importantes del país.
En una prueba oficial, será la primera para Urcera allí, en el denominado “Hermanos Emiliozzi”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario