El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Gran convocatoria para el Cuentacuentos "Hablalapalabra" ayer en La Caja Mágica

La actividad fue organizada por la Escuela Patagónica de Narración Oral y contó con el auspicio de la UNCo, ATEN y Unter.

Ayer se llevó a cabo el cierre del Segundo Festival Internacional de Cuentacuentos “Hablalapalabra” en Cipolletti.
El epicentro de esta jornada fue La Caja Mágica, ubicada en la calle Mariano Moreno 354, donde se presentó Chiquicuentos y la payasa Clorofila Pasionaria, para los más chiquitos, y cuentos y monólogos para adultos.
En tanto, como acto de cierre del festival, se presentó “Dicen que dicen”, un espectáculo apto para todo público, que atrajo a una gran cantidad de personas de distintas ciudades de la región.
 
El Festival
Todos los narradores que se hicieron presentes ayer en Cipolletti, participaron del festival “Hablalapalabra”, que comenzó el jueves.
La actividad fue organizada por la Escuela Patagónica de Narración Oral y contó con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue, ATEN y Unter.
Durante los cuatro días en los que se concretó el evento, las sedes fueron, además de La Caja Mágica, el Teatro de la Estación de General Roca y los teatros “Ámbito Histrión y El Viento, ambos de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario