El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti google

Google presenta Pixel 7 y 7 Pro, lo último en celulares y relojes

Las características de los nuevos dispositivos de la compañía serán reveladas el próximo 6 de octubre en el Google Pixel Event. Todos los detalles.

Google no da tregua en su objetivo de buscar constantemente la innovación y es por ello que está a punto de lanzar oficialmente al mercado su nueva generación de dispositivos, que incluye smartphones, smartwatches y tablets, la presentación de los celulares y relojes se realizará durante su próximo Google Pixel Event el próximo 6 de octubre.

Como suele ocurrir en estos casos, antes de la presentación oficial, en los últimos meses hubo rumores y filtraciones que dieron a conocer una idea de lo que los usuarios fans de los productos Pixel pueden esperar.

Te puede interesar...

Los nuevos Pixel 7 y 7 Pro

El producto más conocido de la familia Pixel tendrá un nuevo miembro con el lanzamiento de los smartphones Pixel 7 y Pixel 7 Pro, quienes tendrán mejoras ligeras con respecto a modelos anteriores. El dispositivo básico tendrá integrada una barra horizontal de aluminio en la parte trasera del teléfono, en donde se ubicará la cámara doble que tendrá disponible.

Pixel 7 y 7 Pro.

La versión Pro del Pixel 7 tendrá tres cámaras distribuidas en el mismo espacio. La cámara no tendrá muchos cambios más allá de su distribución, pues tanto la cámara frontal y trasera de los dispositivos tienen especificaciones similares a las del modelo pasado en sus versiones Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Estos nuevos relojes inteligentes tendrán una pantalla circular con una corona táctil y un botón lateral. La correa podrá ser cambiada por los usuarios para añadir un nivel más de personalización. Además, tendrán un sistema operativo mejorado que incluirá otras aplicaciones de Google, como Maps, Assistant, Wallet y Home.

En cuanto a la información sobre salud que es capaz de ofrecer a los usuarios, el Pixel SmartWatch puede guardar un registro de la frecuencia cardiaca, tiempo y calidad de sueño y periodos de tiempo en actividad. Todo esto gracias a la integración de este dispositivo con Fitbit.

Celulares. Google.

Además de las presentaciones de los smartphones Pixel 7 y de un smartwatch, Google realizaría una presentación especial para sus nuevas Pixel Tablet, un nuevo chip Tensor G2 que estará presente en los nuevos celulares de la empresa y que podría presentar un aumento de 20 % en las capacidades de su tarjeta gráfica, además de una reducción de 20 % en consumo de energía.

Otros lanzamientos podrían incluir nuevos dispositivos Nest para el hogar, como un nuevo router y un timbre para puerta con conexión al sistema de Google podrían ser introducidos al público el 6 de octubre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario