El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti Bake Off

Giro inesperado en la semana final de Bake Off Argentina

Los pasteleros tuvieron que hornear una torta selfie y el jurado quedó conforme con las presentaciones. ¿Qué decisión tomó?

Este lunes Bake Off (Telefe) desafió a los siete participantes del certamen a cocinar una torta selfie o un autorretrato. “Lo difícil está en quién eliminar, el pastelero estrella está claro”, reconoció Dolli Irigoyen minutos antes de dar a conocer la decisión.

Minutos después, fue Paula Chaves la encargada, como cada noche, de anunciar quiénes siguen en competencia y quiénes están en la cuerda floja para dejar la carpa a menos de una semana de la gran final. “Te hizo bien divertirte tanto Hernán”, dijo Pamela Villar mientras que a Carlos, Dolli le confió: “tus sabores estaban deliciosos. Te lo tomaste con mucho humor el desafío creativo”, y fue elegido como pastelero estrella en la última semana del programa.

Te puede interesar...

Con poco más de 14 puntos de rating, la conductora pidió que pasara al frente Ximena, Facundo, Kalia, Gisela y Emiliano. “Es difícil que la eliminación sea diaria. Una falla puede dejar a un pastelero o pastelera afuera de manera impensada”, anticipó Chaves y luego nombró a Kalia, Gisela y Ximena para seguir en carrera.

“Fue difícil la decisión de este lunes. Fue una gala muy pareja y no podíamos eliminar a nadie, pero a partir de este martes sí”, remarcó Damián Betular luego de que Paula anunciara que Facundo y Emiliano seguían en competencia.

Embed

Este martes los pasteleros recibirán la sorpresiva visita de Georgina Barbarossa que acompañará a los siete finalistas. ¿Quién ganará el domingo?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario