El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Giacinti apoyará a la Concertación

Hay acuerdos programáticos en algunos temas, como el acceso a la tierra y el respeto del medio ambiente”, aseguró el ex integrante de la CC-ARI, acompañado de Julio Arriaga y Lucas Pica.

Cipolletti.- El dirigente Enzo Giacinti, poco después de renunciar a la CC-ARI, anunció su apoyo a nivel local y provincial a la Concertación. “Hay acuerdos programáticos en algunos temas, como el acceso a la tierra y el respeto del medio ambiente”, aseguró acompañado de Julio Arriaga y Lucas Pica.

La creación de un banco de tierras, la modificación de la ordenanza que regula la urbanización de tierras y asegurar los servicios básicos a ocupantes de tierras en Cipolletti “fueron los puntos no negociables” de Giacinti para brindar su apoyo a ambas candidaturas.

Arriaga y Pica mencionaron la existencia de “coincidencias” con el ex referente de la CC-ARI, quien renunció a la fuerza luego de que se cayera su candidatura a intendente. “Tengo diferencias con el gobierno provincial, y las mantengo. Asumo las críticas que van a venir, esta no fue una decisión fácil como tampoco lo fue la renuncia. Pero fueron definiciones necesarias”, dijo Giacinti.

El dirigente aseguró que “el único que estaba contento con lo que me pasó (no ser candidato a intendente) era Alberto (Weretilneck)” y que “el objetivo es que no gane (Carlos) Soria, porque es la institucionalización del fascismo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario