El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
23% Hum
LMCipolletti Gendarmería

Gendarmería busca a dos reginenses por tres kilos de droga

Esquivaron un control policial, pero los frenaron poco después. En el momento no encontraron nada, pero salió el sol y apareció la droga.

El esfuerzo desmedido para esquivar un control rutero, llamó la atención de efectivos de la Policía de Río Negro quienes estaban apostados durante la madrugada en el ingreso a Bariloche.

Los uniformados estaban allí para fortalecer la prevención de hechos delictivos en zonas rurales, debido a que por las fiestas se incrementa el robo de ganado de los parajes de la línea sur.

Sin embargo, la conducta de un conductor sorprendió a los efectivos policiales, ya que ingresó por una calle que – para su mala fortuna – no tenía salida.

cocaina bariloche (1).jpg

Los empleados policiales del Cuerpo de Seguridad Vial y la Brigada Rural fueron detrás del vehículo, que no tenía escapatoria e identificaron a sus ocupantes. Para ello los trasladaron hasta el puesto de control teniendo en cuenta que todavía era de noche y la visibilidad en el sitio era mínima.

Al revisar de forma minuciosa el auto, constatar la documentación del vehículo y de los ocupantes, los responsables del operativo los autorizaron a que se retiren. Cuando amaneció, los mismos empleados que habían hecho el control regresaron a la calle sin salida y allí encontraron una bolsa con tres paquetes amarillos en su interior.

La búsqueda de Genarmería

Se cree que los ocupantes del Renault Clío, al verse encerrados por el operativo, optaron por descartar el paquete, que contenía estupefacientes.

Los dos hombres involucrados son oriundos de Villa Regina y los datos del vehículo y sus identidades están en poder de la Gendarmería Nacional, que intenta ir tras sus pasos para capturarlos.

La Policía de Río Negro informó el caso, aunque sólo mencionó el hallazgo de la droga, debido a que – presuntamente – no hay pruebas de que los ocupantes del vehículo se descartaron de las sustancias, sino sólo sospechas.

Dejá tu comentario