Gejo y Rapimán asumieron cargos en la Cuarta Circunscripción
Sergio Barotto, vocal del STJ, visitó ayer Cipolletti para tomar juramento a María Marta Gejo como secretaria de la Cámara del Trabajo y a Norma Rapimán, jueza de Paz suplente del organismo cipoleño.
Tanto Rapimán como Gejo llevan varios años trabajando como empleadas del Poder Judicial por lo que la sala de audiencias de la Cámara Laboral se vio desbordada por la presencia de magistrados, funcionarios, letrados, familiares y amigos.
Barotto se refirió tras el acto al nombramiento de tres vocales para completar la conformación del máximo tribunal. "Es una nueva etapa y forma de trabajo la que tendremos. Su principal incidencia será la cuestión operativa, porque al ser hoy sólo dos (vocales) la carga es muy pesada", consideró. Expresó que con la ampliación del Tribunal "deberemos ser más eficientes".
Lo más leído







