El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Gatti y REDES definen estrategias políticas

El legislador y el partido que lidera preparan iniciativas para el nuevo escenario provincial.

Entusiasmados por su triunfo electoral en Cipolletti, se fijan nuevas y muy ambiciosas metas.

El dirigente Fabián Gatti y la dirigencia y militancia del nuevo partido REDES celebraron ayer los resultados electorales conseguidos, aliados con el ARI, en Cipolletti y la provincia, y se abocaron a organizar diversas acciones para consolidar el apoyo popular que recibió el sector.
El encuentro se efectuó en el quincho que el líder del sector, que también es legislador provincial, posee en su vivienda, ubicada al este de la ciudad. Allí confluyeron figuras destacadas del nucleamiento como la legisladora Martha Ramidán, Luis Di Giácomo, Abel Navarrete y Luis Pradena, y otros de ascendencia radical como Rolando Demis y Héctor Pérez. Con ellos, estuvieron militantes del circuito Alto Valle Oste y de General Roca.
Gatti indicó que la reunión fue la primera que hace el partido tras el pasado domingo 28 de junio, día de las elecciones legislativas nacionales, en que su fórmula con Magdalena Odarda logró imponerse en Cipolletti a la Concertación y al partido Justicialista. Además de la debida celebración, «hemos hecho un repaso y un análisis de lo que está pasando hoy en la provincia, y también una convocatoria rápida a volver al trabajo, sobre todo, de nuestros legisladores» en el Parlamento provincial, indicó.
Expresó que «nos hemos planteado una agenda de trabajo urgente. Tenemos una provincia con complicaciones, sanitarias, por ejemplo, en nuestro hospital de Cipolletti, y también complicaciones con los problemas de tierras. Hemos hablado profundamente y positivamente sobre todo eso, ésa es la tarea que se viene ahora», indicó.
«Hemos festejado porque hicimos una elección extraordinaria, pero sobre todo ya hemos planificado la tarea para lo que viene. Porque la política es eso, uno tiene un día de elecciones cada dos años o cada cuatro, y a veces va bien y a veces va mal, no vamos a magnificar el triunfo ni vamos a subirnos arriba en ningún caballo. Lo que sí pensamos es que estamos en el camino que nos habíamos planteado», manifestó.
«Yo siempre digo que las derrotas enseñan más que las victorias. Por eso digo que en esta victoria tenemos que tener mucha humildad, más allá que el objetivo de la intendencia de Cipolletti siga siendo absolutamente claro», señaló y ratificó su postulación para la jefatura municipal en 2011.
Gatti dijo que todavía es «muy pronto» para hablar de fórmulas provinciales, si bien ponderó la figura del vice gobernador Bautista Mendioroz.

Dejá tu comentario