El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Gatti: “Veo un radicalismo que hoy está al borde de la fractura”

Aclaró el legislador por REDES, que igual, al margen de cualquier negociación, va a ser candidato a intendente de Cipolletti.

Cipolletti.- El legislador  Fabián Gatti, titular del bloque Redes, confirmó que a pesar del resultado de la interna del radicalismo, donde perdió el sector de Bautista Mendioroz, con quien compartía un proyecto político, su candidatura a la intendencia de Cipolletti se mantiene firme. Opinó que la UCR se encuentra al borde de la fractura.
Gatti dijo también que “yo acompañé a Bautista y ganó en la mesa de independientes, que es donde yo tenía la responsabilidad de ayudarlo”.
“Mendioroz tiene  la idea de que continuemos dentro del espacio del radicalismo en función de las negociaciones que se armen hacia adelante. Yo quiero saber de qué se trata. Obviamente, nos vamos a sentar, vamos a dialogar, sobre todo con él. Después vamos a resolver que hace el partido”, agregó.
Pero aclaró que igual, al margen de cualquier negociación, va a ser candidato a intendente de Cipolletti.
“Si no construimos una alianza con el radicalismo vamos a ir solos o con alguna alianza con un partido amigo, pero lo que no se discute  es la candidatura a intendente” aseveró en declaraciones a radio Noticias.
En relación a la UCR dijo que ve “un partido que  terminada la interna, como  aliado que he sido en este último tiempo, acompañando algunas políticas de gobierno, veo un radicalismo que sigue inmerso en una división interna que hoy está al borde de la fractura”.
“La verdad es que no me convoca en absoluto esta situación, yo aspiraba a que terminada la interna, el camino de los ganadores y perdedores, era el camino del diálogo,  porque el adversario me parece que es Carlos Soria”, agregó.
“Nada de eso veo, me parece  (el radicalismo) un partido inmerso en el fragor de una lucha interna que no termina  y también lo vamos a tener en cuenta para la decisión que nosotros tenemos que tomar”, finalizó. (Fuente: ADN)

Dejá tu comentario