García se quedó con el trekking por las Islas Malvinas
Héctor García de General Roca fue el mejor del trekking por Malvinas que se corrió el domingo en la Margen Sur de Cipolletti.
Con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 50 segundos, el rionegrino marcó el ritmo de los 21 kilómetros que por primera vez se largaron en el paraje Las Perlas y utilizó los senderos de bardas para entretener a los poco más de 120 atletas que se sumaron al desafío.
Al podio de la general lo acompañaron su vecino Miguel Cayupán (1 hora 24 minutos y 52 segundos) y Sergio Bilbao de Allen (1 hora 33 minutos 46 segundos).
El mejor cipoleño del grupo fue Martín Avellaneda, quien ingresó cuarto con un registro de 1 hora 36 minutos y 21 segundos.
Por el lado de las damas, la mejor de las clasificadas fue Patricia Gerez de Cinco Saltos que completó el recorrido con un tiempo de 2 horas 12 minutos y 28 segundos, a casi 6 minutos de Andrea Beltrán de Neuquén y más de 7 de Carolina Martínez de Allen, ocupante del último lugar en el podio final.







