El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Garantizan fuerte presencia policial en las calles

En julio se incorporarían a las comisarías de Cipolletti varios agentes recién recibidos.

De esta forma se podría mantener el actual despliegue, con una gran cantidad de uniformados en el centro y en los barrios.
 
Debido a los positivos resultados en algunos aspectos, es intención de la Regional V de la Policía provincial de mantener en las calles cipoleñas una gran presencia de agentes para que trabajen en forma preventiva. Más allá de que parte de los uniformados podría volver a cumplir funciones anteriores, en julio se incorporarían uniformados recibidos en la Escuela de General Roca.
El titular de la Regional Quinta, comisario Raúl Fuentes, anticipó a los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cipolletti (Coseci) que se intentará conservar el nuevo esquema de trabajo impulsado por el máximo responsable de la Policía en el orden provincial, Jorge Uribe, y que en la ciudad continuará el actual despliegue, con agentes recorriendo distintos puntos de la zona céntrica y los barrios.
Los cambios que apuntaron a incrementar los patrullajes y la presencia policial en la zona urbana se derivaron de reuniones que mantuvo el intendente Abel Baratti con autoridades provinciales y donde se expuso la inseguridad creciente. En ese marco, se ordenó que administrativos y personal que desempeñaba tareas de manera esencial en el interior de las comisarías salga a las calles. Hoy, a nadie escapa, que la Policía se hace ver cada dos o tres cuadras en puntos estratégicos de Cipolletti y muchos vecinos manifiestan su conformismo debido a la tranquilidad que les da esta vigilancia casi permanente.
Casi medio centenar de mujeres y hombres se sumaron a las tareas de prevención y en el caso de la Comisaría Cuarta, pudo agregar un poco más de diez uniformados al control de la zona centro. El resto, fue distribuido en las comisarías de la periferia y que atienden a múltiples barrios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario