El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Ganó la integración en el fútbol barrial

Culminó con éxito anteanoche, el torneo callejero de Fútbol 5 de las 1.224 Viviendas que lleva el nombre del ex gobernador Soria. Más de un centenar de vecinos se acercaron para presenciar el desenlace.

La Cortada fue el campeón en la ronda de ganadores, mientras que en la de perdedores, Los Astillas se quedaron con el título.
 
La Cortada es el flamante campeón del torneo barrial de las 1.224 Viviendas de esta ciudad. El viernes por la noche se definió la competencia de Fútbol 5 que contó con nueve equipos con jugadores mayores de 18 años.
El playón ubicado en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Celedonio Flores fue el escenario donde se desarrolló el certamen durante toda una semana.
La competencia tiene larga data, siempre con fines recreativos y de contención para los jóvenes del barrio. Los organizadores ya comenzaron a pensar en la próxima actividad que tendrá como protagonistas a los más chicos. En abril se realizará un torneo de las mismas características pero para jugadores de esa zona de 8 a 14 años  
Mientras que en mayo finalizará el calendario futbolístico, por lo menos en el primer semestre, cuando sea el turno de las mujeres. En esta oportunidad, también podrán  inscribirse equipos de otros barrios.
 
El desenlace
El la culminación de la competencia del viernes estuvieron presentes autoridades municipales como el intendente Abel Baratti, el Director de Deportes de la comuna, Carlos Fernández, y la concejal Silvana Larralde. Además, se hicieron presentes más de un centenar de vecinos para seguir de cerca el desenlace.
La Cortada fue el ganador indiscutido. Los que pelearon hasta el final por quedarse con el máximo galardón fueron los jóvenes de OCB, quienes se quedaron con el subcampeonato.
Por la ronda de perdedores, Los Astillas se quedaron con el primer lugar, relegando a Los Botis en el segundo puesto.
Los conjuntos que el viernes fueron premiados con alimentos, todo para realizar un asado entre los integrantes de los combinados, recibirán el trofeo en mayo, porque los organizadores tienen la intención de realizar un acto en el que invitarán al jefe comunal de General Roca, Martín Soria, ya que el torneo le rinde homenaje a su padre, el ex gobernador Carlos Soria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario