El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Ganó Alvarado y se cerró la fecha

En Mar del Plata se clausuró la jornada del Torneo Argentino con la victoria del Torito sobre Unión, su rival ciudadano. Cipolletti llegó de Olavarría, practicó en la parte física y fue licenciado hasta mañana.

Brown de Madryn, que aún no ha ganado en la temporada, es el próximo rival del Albinegro en una Visera que reestrenará la popular norte.
 

La victoria de Alvarado en el Mundialista de Mar del Plata por 2 a 1 sobre Unión de la misma ciudad cerró la 4ª fecha del Torneo Argentino A que dejó a Deportivo Maipú como solitario líder y puntaje perfecto hasta el momento.
Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos marcaron para el club que preside Facundo Moyano en un día atípico para el fútbol de ascenso, y que se dio por el pedido de los órganos de seguridad. Diego Hachalar, con un preciso tiro libre sobre el final del juego decoró el resultado para la formación de Alberto Fanessi.
Cipolletti, por su parte, arribó ayer desde Olavarría, donde cayó ante Racing, los jugadores completaron una rutina física regenerativa a primera hora y luego fueron licenciados hasta mañana.
Desde el plano deportivo, el escolta de la zona Sur quedó obligado a introducir cambios para el próximo partido. La expulsión de Mariano Figueroa en Olavarría motivará su reemplazo en la última línea y no abundan las variantes.
Teniendo en cuenta las prácticas habituales del plantel, Leonardo Parra es el sustituto natural del 4, pese a que ante Racing ingresó allí Gerardo Solana. Claro que el juvenil, capitán del Albinegro doméstico campeón en el Apertura de Liga no estaba en el banco de suplentes
Y el otro posible retoque está en el arco, luego del golpe que recibió Facundo Ávila. Aún restan cinco días para el cruce y el arquero trabajará con el kinesiólogo y el profe para saber si llega en condiciones físicas. De no ser así, Guillermo Ferreyra es número puesto con el buzo “1”.
 
El rival
Respecto a Brown de Puerto Madryn, el conjunto dirigido por Gabriel Nasta todavía no ha ganado en la temporada. Tras su descenso de la B Nacional, el conjunto de la Banda acumula tres empates y una derrota.
Tiene en su plantilla a viejos conocidos de la categoría como el arquero uruguayo Sebastián Pereyra y al delantero Diego Giménez. Además, viajará a La Visera exactamente una semana antes de ir a Mendoza para chocar con el infalible líder, Deportivo Maipú.
Un panorama complejo que en caso de resultar adverso lo dejaría demasiado relegado en la tabla de posiciones de la zona Sur, aunque todavía queda mucho tiempo para levantar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario