Gallardo violó la sanción y se podría perder la final: "Era lo que tenía que hacer"

El millonario justificó su visita al vestuario en el entretiempo pese a la sanción de la Conmebol.

El entrenador Marcelo Gallardo se mostró "orgulloso" del plantel de River que logró acceder a la final de la Copa Libertadores, al vencer a Gremio por 2 a 1 en Porto Alegre, al tiempo que justificó si ingreso al vestuario a pesar de estar suspendido.

"Estoy orgulloso de este plantel y de la gente que me acompaña. Era un partido difícil, muy cuesta arriba frente a un equipo muy duro que ya en Buenos Aires había tenido mucho oficio, defensivo, pero mucho oficio y acá volvieron a mostrar lo mismo", reveló.

Te puede interesar...

Respecto a la suspensión de la Conmebol, anunciada un día antes del duelo jugado en Porto Alegre, señaló: "Creía que lo necesitaban los jugadores, tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer y no me arrepiento".

Embed

Al tiempo que agregó:"Está bien que te multen porque uno es responsable como técnico si el equipo sale un minuto tarde, pero quien tiene un poquito de vestuario sabe que a veces se demora y acá no hay tolerancia, por eso te suspenden. Le cortan la libertad de trabajo a un entrenador".

En ese sentido manifestó: "Es indignante no tener la posibilidad de trabajar, es injusto que te quiten el derecho y la libertad de trabajar, pero no me iba a privar de estar con mis jugadores cuando más lo necesitaban".

Ante la posibilidad de recibir una sanción que le impida estar en la Final Gallardo dijo: "No me importa no estar en las finales. Hago mi descargo, pero me tomé el atrevimiento de bajar a hablar porque creía que lo necesitaban los jugadores y yo también".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario