El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Funcionarios judiciales en la Feria

Jueces, fiscales y defensores cumplirán funciones durante enero en Cipolletti por períodos de 10 y 15 días para atender urgencias.

Ayer se inició la Feria judicial y desde la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Cipolletti, se informó sobre los funcionarios que atenderán durante este período de receso.
En el ámbito de la justicia penal, los magistrados que estarán a cargo de los juzgados de Instrucción serán Santiago Márquez Gauna, en la primera quincena, y Sonia Martín, en la segunda. La secretaría durante enero quedará a cargo de Eugenia Vallejos.
Respecto de las cámaras, se harán cargo Edgardo Albrieu, Luis Méndez, César Gutiérrez Elcaráz, Guillermo Baquero Lazcano y Álvaro Meynet.
Los responsables del Ministerio Fiscal serán Silvana García, José Rodríguez Chazarreta y Rita Lucía.
En cuanto a los defensores, Juan Piombo y Verónica Rodríguez atenderán durante la primera quincena y a partir del 22 de enero, Susana Merino. Para las defensorías civiles, estarán en funciones Dardo Vega, Cynthia Bistolfi y Marissa Palacios.
Finalmente, para la primera parte de enero, los jueces de primera instancia Civil y de Familia serán Alejandro Cabral y Vedia y María Alicia Favot.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario