Fuertes controles de Gendarmería en la Terminal cipoleña
Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron intensos controles en la Terminal de Ómnibus de Cipolletti. Buscan evitar el tráfico de drogas hacia los principales destinos turísticos.
En la mañana de hoy sorprendió a todos los pasajeros cipoleños el fuerte control de rutina que realizó Gendarmería Nacional en la terminal local.
Te puede interesar...
Según se conoció, los efectivos requisaron el equipaje de los pasajeros, tanto de mano como el que despacharon, y el interior de los colectivos. También revisaban las nóminas de viajeros.
Según se supo, el fuerte control se debió a un refuerzo de los controles de seguridad para evitar el tráfico de estupefacientes hacia los principales destinos de verano, como la costa atlántica y la cordillera.
No hubo resultados positivos, ni se encontraron irregularidades hasta el momento.
Leé más
Milanga loca: mamá de 73 años le llevó un sánguche al hijo preso, pero con un aderezo raro
Noticias relacionadas
Lo más leído











