Gendarmería intensifica controles en las rutas de la región

No es la primera vez aunque la novedad de un importante procedimiento realizado ayer por la mañana en la Ruta Nacional 151 fue la intervención de la delegación Comahue de la Gendarmería Nacional. En concreto, interceptaron un micro y una combi que se dirigían a la vecina provincia y, tras revisar la carga, los dejaron seguir debido a que no encontraron ninguna irregularidad.

De acuerdo con fuentes policiales, la fuerza de seguridad nacional estaba realizando inspecciones preventivas no sólo por posible tráfico de drogas sino también por el traslado de ropa trucha. El operativo llamó la atención por el gran despliegue de gendarmes, que se entrevistaron con los conductores y pasajeros del transporte.

Tras un par de horas de labor investigativa y de chequear la documentación presentada por las personas que viajaban desde Buenos Aires, se confirmó que no había ningún tipo de irregularidad de parte de los responsables del tour de compras.

A los procedimientos concretados por Gendarmería se suma la tarea habitual de los integrantes de la Caminera cipoleña, que en general se enfocan en el pedido de documentación de los vehículos.

Según las fuentes, los controles se reiterarán en distintos puntos del Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario