El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Alex

Fuerte cruce entre Alex Caniggia y Martitegui "No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este"

Además, el mediático pidió la eliminación de Gastón Dalmau, luego de que el actor se ausentara por un problema de salud.

El tercer día de semifinales, en las que los concursantes reciben estrellas para poder zafar de la gala del domingo, estuvo signado por el tenso cruce que tuvo Alex Caniggia con Germán Martitegui, tras desobedecer al jurado, y el pedido eliminación de Gastón Dalmau por parte del mediático.

Mientras Alex pelaba una papa sobre el tacho de basura, Germán se acercó para saber qué estaba cocinando y se encontró con una situación de desorden. Como la cáscara quedó tirada en el suelo, el chef se enojó.

Te puede interesar...

"Pará, ¿qué estas haciendo?", lanzó el chef con tono serio. "Estoy en acción", respondió el mediático con su clásica actitud canchera. "No, estás haciendo un desastre, estas tirando toda la papa. No se puede hacer man, así", le recriminó Martitegui al explicarle que tenía que frenar para escuchar sus indicaciones.

"Ahora voy", le dijo Caniggia ante la insistencia del también empresario gastronómico porque lo escuchara. "¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mi?", lanzó el cocinero visiblemente molesto.

"Si no juntás eso, no presentás nada", lo provocó Germán. "No me para nadie hoy, ni vos Hitman me vas a parar", le dijo cuando se iba sin recibir respuesta.

"No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este. Quiere pararme para joderme, obvio", manifestó Alex en la entrevista detrás de escena.

Luego, tras recibir las críticas del jurado, Alex se quejó: "No entienden mis platos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPXC3K-IBU-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGYETQLaxRPChc0ZC3otsBeBuzs7x40sKOGVuv7fpSuvyKmr1A2t5OLVZAilraezCQJ7w6v2qsoK40MNj5EdsHGkGYKuXgPKnLR81x8cpElo6E0c0z2LJwSYm0Ltop9xvXMsQ0e6JjzJ4jZAjGR1qiP9FKZAQQZDZD

Por otro lado, Caniggia pidió la eliminación de Gastón Dalmau, quien regresó a MasterChef tras ausentarse dos galas por una gastroenteritis.

"Habría que haberlo eliminado al ‘Justin Bieber’ este", disparó Alex Caniggia en alusión a su compañero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario