El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
50% Hum
LMCipolletti Alex

Gala imperdible: "Todo va a pasar con la salida de Alex"

La polémica desvinculación en las instancias decisivas. Polino habló de lo que se observará en MasterChef Celebrity.

Tras días caóticos y en medio de transcendidos y especulaciones, finalmente ayer la producción de MasterChef Celebrity rompió el silencio y brindó una comunicación oficial sobre la polémica salida de Alex Caniggia del programa, que se dio en un momento clave, dado que la competencia entró en instancias decisivas.

Marcelo Polino, el embajador del reality gastronómico, fue el encargado de desmentir la versión de que el mediático había renunciado. “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró el periodista en La peña de Morfi.

Te puede interesar...

“Hay programas adelantados y lo que se verá hoy (por ayer, domingo) fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, prometió Polino.

“Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, recalcó sembrando intriga sobre cómo se verá la salida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en pantalla.

“Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia. Muy atentos a lo que va a pasar esta noche”, concluyó.

Alex-Caniggia-2.jpg

¿Quién miente?

De momento, lo que se sabe de la controvertida salida de Alex es que se dio luego de que sorprendiera al jurado y sus compañeros al no presentarse a la grabación del miércoles pasado.

Mientras Polino aseguró que fue descalificado, el representante del mediádico, Fabián Esperón, sostuvo que su cliente renunció. “En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Haber llegado a hoy me parece increíble y a él también”, manifestó Esperón.

Cambio de reglas y los famosos tentados para la tercera temporada

Además de hablar de la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity, ayer Marcelo Polino anticipó que la competencia entró en una etapa decisiva, por eso ya no se regirá con la misma lógica que lo hizo hasta el momento.

“Desde el lunes cambia la dinámica porque entramos en la etapa final del certamen. Hasta ahora vamos haciendo galas lunes, martes, miércoles de beneficios -con las medallas- y jueves de última chance. Eso ya no va más”, advirtió el periodista en La Peña de Morfi.

“A partir de ahora van a ganar por gala estrellas para competir y zafar de la gala de eliminación”, subrayó el embajador del tanque culinario.

Polino
Desde un móvil en Mar del Plata, Polino la atendió feo a la bailarina y presidenta del VAR.
Desde un móvil en Mar del Plata, Polino la atendió feo a la bailarina y presidenta del VAR.

A su vez, Polino sostuvo que María O’Donnell es una candidata que viene “tapada”, pero que se perfila como una de las candidatas a ganar el certamen. “Viene con el cuadernito, calladita, equivocándose, mejorando y sin hacer manifestaciones polémicas. Fue la única de las participantes que se postulaba desde su programa de radio porque era fanática de la primera temporada. Así que logró su objetivo y lo está disfrutando”, destacó.

¿Encenderán las hornallas?

Este fin de semana, el periodista Gustavo Méndez difundió algunos nombres que baraja la producción de MasterChef Celebrity para la tercera temporada, que -al parecer- tendrá lugar recién en el segundo semestre del año.

Según contó el panelista en Implacables, las figuras tentadas serían Jésica Cirio, Szeta, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, mientras Santi Maratea sería el host digital.

Embed

“Cuando conocí a Alex quería darle un tortazo”

En medio de la escandalosa salida de Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montengro revelo: “En la semana previa a empezar al certamen, Alex traía una caravana que parecía los Rolling Stones, y dije ‘le voy a dar un tortazo’”. “Pero luego me encontré un pibe muy divino, culto, inteligente, brillante te diría. Muy respetuoso”, resaltó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario