El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
50% Hum
LMCipolletti Policía

Fueron por una gresca y encontraron marihuana en un auto

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Cipolletti. Secuestraron poco más de 100 gramos de la sustancia. Un hombre fue imputado.

Personal de la Comisaría Cuarta encabezó este jueves por la tarde un gran despliegue en las cercanías de la terminal de ómnibus luego de un llamado donde los alertaban sobre una serie de incidentes.

Los efectivos concurrieron al lugar y demoraron a los ocupantes de un vehículo. Después, comprobaron que en el interior del rodado había droga.

Te puede interesar...

Operativo Terminal 081021 B.JPG

De acuerdo a fuentes policiales, el procedimiento se concretó pasadas las 16 y se derivó de un enfrentamiento entre dos grupos de personas. No se pudo determinar bien el origen de la pelea y los efectivos lograron interceptar a varios sospechosos, que se movilizaban en un Volkswagen Bora. Enseguida, los hombres fueron identificados y, a simple vista, lograron observar un frasco con una sustancia verde dentro del auto.

Debido a la sospecha de que se trataba de marihuana, los agentes de la Cuarta les dieron intervención a sus pares de la Delegación Toxicomanía. Efectivamente al realizar la requisa del rodado hallaron además una bolsa de cartón con un contenido similar que resultó ser marihuana, y en una cantidad total que superó los 100 gramos.

Se dio intervención a la Justicia Federal, quien dispuso pericia de narcotest a la sustancia secuestrada, notificación e imputación del conductor del vehículo, en legajo judicial que inicio por infracción a la Ley 23737.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario