El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum

Frustran un audaz robo en una marmolería

Fue en Ruta 22 y Lisandro de la Torre. Hay tres detenidos y un prófugo.

Cuatro delincuentes, todos mayores de edad, entraron a robar a una marmolería ubicada en la Ruta 22, a metros del cruce con Lisandro de la Torre. Se alzaron con un importante botín integrado, principalmente, por herramientas de gran valor en el mercado. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que tres de ellos fueron detenidos a los pocos minutos en las inmediaciones del lugar. Todos tienen domicilio en el barrio Costa Norte, cercano al lugar del hecho.

La detención fue posible gracias al aviso de un vecino, quien denunció que veía movimientos extraños en la empresa. Al llegar los uniformados, la tarea de los ladrones parece que aún no había finalizado. “Se habían cebado ya, se querían llevar todo”, dijo un hombre que vive en Labraña y pasaba por el lugar. Por ese motivo lograron aprehender a tres, mientras que el cuarto se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta, los ladrones se escondieron en la marmolería, pero fueron encontrados rápidamente. Entre los objetos que ya tenían listos para llevarse había cinco amoladoras industriales de gran valor, entre otras herramientas de trabajo.

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial del centro, donde se los identificó y se comprobó que se trataba de delincuentes con un amplio prontuario, muy conocidos en el ambiente por haber cometido una gran cantidad de robos.

El dueño de la marmolería realizó la denuncia penal y reconoció todas las herramientas que los ladrones tenían en su posesión y que reclamaban como propias. Siguen detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia. Los cargos formulados fueron por hurto en grado de flagrancia.

3 ladrones fueron detenidos tras el robo en la marmolería.

Se trata de personas conocidas en el ambiente delictivo, con un amplio prontuario, todos con domicilio en Costa Norte. Un cuarto ladrón logró escaparse.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario