Frigerio recibió a Weretilneck en el marco del diálogo Gobierno-oposición
El gobernador Alberto Weretilneck se reunió este jueves con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco del diálogo del Gobierno nacional con la oposición por el acuerdo de diez puntos para transitar el año electoral con estabilidad.
Además del mandatario rionegrino, en esta serie de encuentros, Frigerio recibió a los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén) y Juan Manuel Urtubey (Salta).
Tras su reunión con el funcionario nacional en la Casa Rosada, Weretilneck manifestó su apoyo al acuerdo de diez puntos que plantea el oficialismo y recalcó que "todos los dirigentes deben expresarse en términos generales a favor de la búsqueda del bien común, por encima de los intereses sectoriales o partidarios".
Finalmente, Urtubey pidió que "la dirigencia sea capaz de sentarse a dialogar", y agregó: "Más vale tarde que nunca, creo que en el país haya un espacio donde se pueda dialogar y discutir para ponernos de acuerdo es muy bueno".
LEÉ MÁS
El Gobierno negocia con el PJ un acuerdo de políticas públicas
Lo más leído







