El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Foro de Concejales y Revisores de Cuentas radicales del Alto Valle

El primer encuentro se realizará el próximo 13 de octubre en la localidad de Ingeniero Huergo.

Cipolletti.- La Comisión pro creación del foro de Concejales y Revisores de Cuentas radicales del Alto Valle, se reunió en la ciudad de Fernández Oro a los efectos de organizar y convocar al primer Encuentro de Concejales y Revisores de cuentas radicales del Alto Valle en funciones. El mismo se realizara el día sábado 13 de octubre del corriente, a partir de las 13:00 hs en Ingeniero Huergo.

El Objetivo de la creación del Foro es tener un espacio que contenga a Concejales y Revisores de Cuenta de la Unión Cívica Radical sin distinción de espacios, con el propósito de que el Foro sea el punto de partida para la unión partidaria, que sea un lugar de capacitación, formación y asesoramiento, un espacio político horizontal sin autoridades que a la vez promoverá el trabajo mancomunado, y que fortalecerá la relación de los ediles de las diferentes localidades del Alto Valle.

En el primer Encuentro se trabajara en dos Comisiones en la que se trataran ejes de las técnicas legislativas, cartas orgánicas, reglamentos internos y digesto en la comisión de Concejales y en la de Revisores de Cuenta se trabajara sobre técnicas de controles, reglamentación, rendiciones. Las Comisiones serán coordinadas por Profesionales que asesoraran a los participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario