El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
79% Hum
LMCipolletti cargos

Formularon cargos a motociclista que atropelló a un policía

Formulación cargos a un motociclista que atropelló a un policía en el puesto de Seguridad Vial del Puente Ferrocarretero y le produjo lesiones graves.

En la jornada de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra un motociclista que atropelló a un policía en el puesto de Seguridad Vial del Puente Ferrocarretero en Viedma. No se solicitaron medidas cautelares para el imputado y el plazo de investigación es de 4 meses.

Esta mañana se realizó la audiencia de formulación de cargos contra Rubén Goncalvez, acusado de haber atropellado y lesionado de gravedad a un policía en el Puesto 86 de Seguridad Vial haciendo caso omiso a las palabras del policía que pretendía identificarlo ocasionándole lesiones graves como la fractura de un dedo pulgar y excoriaciones en sus piernas con un tiempo de curación entre 20 y 25 días producto de la caída tras ser atropellado.

Te puede interesar...

La caratula contra Goncalvez es de “resistencia contra la autoridad en concurso ideal con lesiones graves”, basándose en el articulo 239 y 54 del Código Penal.

El expediente cuenta con la declaración testimonial del oficial afectado quien radicó la denuncia penal por el hecho, más el testimonio de otra empleada policial que observó la agresión contra el policía y el acta de informe del médico policial que atendió al Sargento atropellado.

Vale remarcar que en la audiencia no se solicitaron medidas cautelares concretas contra el imputado quien permanecerá alojado en su casa durante el plazo de investigación de cuatro meses. Durante ese tiempo Goncalvez no podrá salir de su casa y deberá notificar cualquier posible cambio de domicilio por la razón que sea.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario