El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti Rivas

Flor Peña, criticó a Rivas por sus dichos sobre Casados con Hijos

La actriz apuntó contra su ex compañera: "Subestimarme a mí como protagonista, soy feminista también".

Luego de que Érica Rivas apuntara contra Guillermo Francella al decir que la llamó "feminazi" y que asegurara que ella no renunció a la versión teatral de Casados con hijos, sino que la echaron, Florencia Peña salió al cruce para defender al actor y director de la obra.

"Hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Me consta que Guille quiso que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios, pero subestimarme a mí como protagonista. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco. Yo soy la protagonista y soy feminista, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia, ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres", aseguró la actriz.

Te puede interesar...

"Nada es literal. Nos reímos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero. Pepe es el típico macho argento. Ella quería poner a Malena Pichot y se entendió que Malena no podía escribir Casados con hijos. Ella habrá querido que Casados con Hijos tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto", agregó.

"Yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho", contestó cuando le preguntaron si Francella le dijo "feminazi" a Rivas. "Es una situación que me pone muy incómoda. Para mí eso no fue lo que pasó. Hay cosas que no se cuentan, es así", cerró.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario